Todos los motores sufren de una acumulación de lodos, barnices y carbonos. Estos sedimentos obstruyen los conductos de combustible, dejando depósitos en los carburadores, taponando los inyectores, haciendo que se peguen los anillos y se rompa la película de viscosidad del aceite, permitiendo el desgaste anticipado de los motores y maquinaria.
SUPERKOTE 2000 Tratamiento para combustible contiene complejos disolventes orgánicos que disuelven los lodos, gomas y barnices, además evita la formación de esos depósitos.
Es un tratamiento limpiador y protector del sistema de combustión (Diesel y gasolina), para vehículos nuevos y usados.
8 0NZAS
Motocicletas, automoviles a diesel.
2 0NZAS
Bicicletas con motor, equipo de jardinería.
Acelera
SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Combustible reduce al mínimo las probabilidades de la separación de fases.
Esto es posible al usar SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Combustible, periódicamente para mantener fuera el agua del combustible E-10, ya que será quemado en la combustión al momento de ser neutralizado el agua.
El agua se acumula en cada tanque de combustible todos los días a través de la condensación. El agua reduce el calor de la combustión lo que significa más humo, menos energía, mayor oscilación de RPM lo que resulta en mayor consumo de combustible.
CONSEJOS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE EN UN VEHÍCULO
BAJAR LAS REVOLUCIONES
La combinación excesiva de acelerador/freno reduce el rendimiento del combustible, sin mencionar el gasto innecesario del motor y sus partes.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Además del motor, incluye inflar las ruedas a la presión recomendada por el fabricante en lo posible con aire filtrado para evitar inconvenientes. La alineación reduce la fricción del neumático en el suelo, contribuyendo con la economía de combustible del vehículo.
MINIMIZAR CARGA
Algunas partes y/o accesorios puestos al vehículo aumentan peso y consumo de combustible. Limpie el maletero, mantengalo libre. Evite carga innecesaria.
APAGAR EL MOTOR
Si espera a sus hijos en el parqueadero del colegio o se ve atrapado en un trancón que no promete avanzar, apagar el motor no sólo le ahorrará combustible, además reduce emanaciones de gases a la atmósfera.
PLANEAR RUTA DE VIAJE
El camino más corto puede reducir el uso de combustible pero las vías secundarias son también una agradable respuesta a trancones. Acelerar y frenar constantemente puede provocar recalentamiento, daños en el motor y aumenta el consumo de combustible.
La fórmula de SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Combustible tendrá una fuerte atracción con el agua. SK-TC busca gotas de agua y permanentemente las pega a si misma para convertirlas en moléculas, que serán encapsuladas totalmente con un compuesto orgánico combustible. El agua se removerá con el vehículo en movimiento y este consumirá y quemará dichas capsulas.
Se puede aplicar en cualquier tanque de combustible (automóviles, generadores de electricidad, cortadores de césped, etc.) para generar mayor potencia.