4 & 8 0NZAS
Para motores a gasolina
Aplicar SUPERKOTE Limpiador y elevador de octanaje evita el cascabeleo debido a la poca cantidad de octano en la gasolina, además ayuda a restaurar el desempeño y la aceleración pérdida por la baja calidad del combustible.
Es seguro para los convertidores catalíticos y sensores de oxigeno.
SUPERKOTE 2000 Limpiador y elevador de octanaje debe usarse cuando exista duda sobre la calidad o el grado de octanaje de la gasolina. Cuando su motor esté dando síntomas de pistoneo (cascabeleo), vibraciones, altas temperaturas a nivel de las cámaras (bujías blancas y deterioradas).
SUPERKOTE 2000 Limpiador y Elevador de Octanaje debe usarse cuando exista duda sobre la calidad de la gasolina y su grado de octanaje, además, cuando el motor presente síntomas de pistoneo (cascabeleo), vibraciones, altas temperaturas a nivel de las cámaras (bujías blancas y deterioradas).
8 onzas de limpiador y elevador de octanaje tratan hasta 20 galones. Vierta el contenido en el tanque de gasolina.
Disponible en envase de 4 y 8 onzas.
SUPERKOTE 2000 Limpiador y Elevador de Octanaje restaura el rendimiento del combustible pues limpia y optimiza el desempeño recuperando la aceleración perdida.
MODO DE EMPLEO
Protege el motor (pistón, bujías, bielas, casquetes o conchas, cámaras) de los efectos del auto encendido (vibraciones y altas temperaturas) cuyos efectos se manifiestan como fundido de la cabeza del pistón o del electrodo de la bujía, vibraciones de alta frecuencia que causan daños a nivel de cilindros, bielas y Casquetes (daños de carácter acumulativo)
BENEFICIOS
• Aumenta octanaje, potencia
• Elimina cascabeleo, impurezas
• Protege inyector, carburador
• Reduce consumo de combustible